Trios huastecos economicos en la CDMX

Le ofrecemos nuestros servicios de trios huastecos economicos en la CDMX para fiestas, cumpleaños, serenatas, graduaciones y cualquier otro tipo de evento.

La música huasteca es eminentemente nativa de México, se trata de un género musical muy distintivo y peculiar principalmente de los estados de Veracruz, Hidalgo, San Luis potosí y Tamaulipas.
Sus orígenes datan de la época colonial derivado de la mezcla entre rasgos musicales españoles, africanos e indígenas. De ahí es que ha permanecido en el gusto de la gente por cientos de años y se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Un trio huasteco está conformado por el violín, guitarra quinta huapanguera y jarana huasteca.
Es un género musical muy noble, ya que permite a los intérpretes absoluta libertad en la ejecución y canto.
Los adornos del violín, el canto del falsete, y el danzar del zapateado son, sin duda alguna, los rasgos más distintivos de esta música.

El servicio de trios huastecos económicos en la CDMX es el mejor que puede haber. Contamos con una experiencia de mas de quince años en este genero tradicional, en los cuales hemos mejorando diario, para darle a usted la mejor de las presentaciones y sea además, inolvidable.

Repertorio

Contamos con un amplio y muy variado repertorio desde las clásicas canciones de huapango como por ejemplo:

El Huerfanito                                  La Calandria

El Paseador                                     Las Tres Huastecas

¡Entre muchas mas…!

Métodos y formas de pago

Tenemos para usted diversas formas para pagar la contratación de trios huastecos económicos en la CDMX:

Pago en efectivo el mismo dia del evento

Pago con tarjeta de crédito o debito

Pago por medio de transferencia bancaria o electrónica

Pago por medio de deposito bancario

Pago a través de PayPal

Confianza y seguridad

Contamos con una amplia trayectoria en la cual hemos recabado muchas sugerencias, recomendaciones y aportes de cada una de las personas con las cuales hayamos tenido contacto en las presentaciones que tenemos presencia.

Nos caracterizamos por siempre tener ese compromiso con nuestros clientes. El compromiso es siempre estar a la hora indicada en el lugar acordado, dando siempre una presentación y espectáculo único y totalmente distinto al anterior.

Siempre procuramos tener nuestro vestuario en excelentes condiciones, asi como nuestra imagen e higiene personal. En estos tiempos también tenemos una limpieza exhaustiva en cuanto a nuestros instrumentos musicales, asi como también contamos y aplicamos las medidas de higiene recomendadas por las autoridades oficiales

¡Contactenos!

55 6350 9321

¡También contrate trios jarochos en la CDMX!