TRIOS HUASTECOS DF

TRIOS HUASTECOS DF

TRIOS HUASTECOS DF
TRIOS HUASTECOS DF

Contratación de TRIOS HUASTECOS DF para todo tipo de eventos sociales.

La música huasteca es eminentemente nativa de México, se trata de un género musical muy distintivo y peculiar principalmente de los estados de Veracruz, Hidalgo, San Luis potosí.
Sus orígenes datan de la época colonial derivado de la mezcla entre rasgos musicales españoles, africanos e indígenas. De ahí es que ha permanecido en el gusto de la gente por cientos de años y se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Un trio huasteco está conformado por el violín, guitarra quinta huapanguera y jarana huasteca.
Es un género musical muy noble, ya que permite a los intérpretes absoluta libertad en la ejecución y canto.
Los adornos del violín, el canto del falsete, y el danzar del zapateado son, sin duda alguna, los rasgos más distintivos de esta música.

En este sitio puede contratar TRIOS HUASTECOS DF desde la comodidad de su hogar a precios económicos para todo tipo de celebraciones y reuniones de carácter social, cultural y político.

Tenemos cobertura en todas las delegaciones de la Ciudad de México, sur, norte, oriente y poniente. Interpretamos  huapangos, así como música de prácticamente todos loe géneros.

Llevamos hasta sus hogares la mejor música regional huasteca, con los mejores trios huapangueros de México.

Tenemos más de 15 años en el mercado musical, es así que contamos con toda la capacidad suficiente y necesaria para cubrir todas sus expectativas.

Contáctenos a través de nuestro sitio web:  http://www.trioshuastecos.com.mx/

Vea nuestros videos aquí :  http://www.trioshuastecos.com.mx/videos.php

Envíenos un mensaje aquí: http://www.trioshuastecos.com.mx/contacto.php